Historias de Éxito

Historias de Éxito2017-02-13T12:05:34+00:00
El proceso de coaching realizado con Carolina, me ayudo sobre todo en el ámbito laboral. Tras un periodo de inactividad profesional, las sesiones de coach realizadas con Carolina, me ayudaron, a poner en valor mis cualidades como trabajadora, me dio recursos para focalizar y encontrar mi objetivo, herramientas para preparar una entrevista de trabajo, superar y aceptar las derrotas; Logrando no sólo acceder a un puesto de trabajo… sino alcanzar a otra ocupación mejor, en el que actualmente me encuentro.

Por tanto, solo puedo tener palabras de agradecimiento para Carolina, que me acompañó durante todo el proceso y recomendar el realizar este tipo de procesos para aquellos que quieran conseguir sus objetivos.

Sonia Caballero Martinez, Formadora
Hace meses mi empresa decidió pagar los servicios de coaching para sus trabajadores, de modo que cuando acudí a Carolina no sabía exactamente qué tipo de atención me iba a prestar.
Carolina se abrió a cualquier tema que me preocupase y que quisiese trabajar, ya fuese laboral o cualquier otro personal. Y así, a través de la conversación, de su dominio en el campo de las emociones, de su capacidad para escuchar y para hacerme sentir relajado y libre para hablar, encontramos una salida para aquel problema que me atormentaba en ese momento.
No encontré ni consejos ni órdenes, pero sí tuve que hacer un trabajo por mi parte. Un trabajo que valió la pena porque con él sentí madurar.
Pablo, Directivo ONG
Del proceso de coaching me llamó la atención que el coach no te de respuestas. Yo estaba acostumbrada a buscar las respuestas en el otro, y como psicóloga, proporcionarlas a los demás. Al principio me costó acostumbrarme pero después me gustó y entendí el sentido de que tuviera que ser yo la que encuentre mis respuestas. Con respecto a Carolina destacaría su ayuda a que me comprometiera conmigo misma y a llevarme a la acción. Teniéndola de coach aprendí más sobre planificación y organización.
Rebeca Quevedo, Psicóloga
Para mi la sesión de Coaching significó un antes y un después en mi vida personal y sobre todo profesional, ya que me hizo ver que podía ser capaz de conseguir todo lo que me propusiera, simplemente modulando algunos aspectos de mi forma de ser y de pensar.

Le estoy muy agradecido a Carolina Vera por su dedicación y buenas prácticas durante nuestras sesiones. Considero que es una gran profesional en este campo y seguramente en muchos otros.

Roberto López Ruíz, Recursos Humanos
Decidí acudir a los servicios de Carolina en Abril de 2015 cuando me encontré atascado para hacer crecer mi negocio. Mi mayor problema era saber el “como” . Tenia muchas ideas par alcanzar mi meta , unas buenas otras malas, unas sencillas otras complejas, pero no conseguía organizarlas, priorizarlas, dales forma y por fin concretizarlas.

Al final de la primera sesión acordamos cual iba a ser el objetivo de mis sesiones de coaching: “Organizar en el acción “. Fijamos este objetivo ya que me iba a ayudar a alcanzar mi meta y cualquier otro proyecto que quiera emprender.

Nuestra relación coach-coachee duró 7 sesiones durante las cuales trabajamos sobre la meta a alcanzar a través de trabajos de introspección, dinámicas, ejercicios de repetición con el fin de llegar a mecanismo sobre la organización .

Antes de la séptima sesión, había logrado mi objetivo de organizarme en el acción , tenia todas las herramientas para lograr mi meta final .
A dia 20 de mayo de 2015 , estoy a una semana de abrir mi nuevo local .
Con respecto a Carolina , he reconocer su profesionalidad y empatía hacia mi proyecto, siempre manteniendo su papel de coach con toda la objetividad que requiere.
Fue mi primera experiencia como coachee y quiero agradecer a Carolina por haberme ayudado tanto .

Ben Palpacuer, Emprendedor
Para mí el proceso de coaching significó una inmersión y búsqueda en mis objetivos y en lo que me moviliza en la vida.
Carolina es muy buena en empatía y escucha; a través de los “para que”, Carolina ayuda a definir objetivos e identificar creencias limitantes, ayuda a comprender que no hay que ser perfectos ni complacer a todo el mundo, ayuda a entender que los acontecimientos externos no son los culpables de las emociones, sino la forma como afrontamos esos acontecimientos.
Marisa de Navascues Aybar, Directiva en el sector turismo
Nunca había tenido una experiencia de coaching, así que me permití descubrirlo. Desde el primer momento sentí que era una aventura en la que permitirme ser acompañada, permitirme atender lo sugerido como una oportunidad, permitirme caminar sin cerrar opciones, eran condiciones necesarias. Fue una experiencia muy enriquecedora. Propuse un objetivo que tenía entre las manos pero el momento vital en el que estaba, la disposición a dejarme llevar y la profesionalidad de Carolina, hicieron que encontrara un objetivo mucho más profundo, un objetivo que desde entonces dirige mi vida como una brújula. Creo que es importante entender que el proceso de coach no te da el camino ni las respuestas, sino que el camino está en tí y que tienes que confiar. Hay que permitir que la coach te haga ver tus necesidades, tus miedos, tus fortalezas, y así te sientas protagonista de tu proceso.

No hubiera sido capaz de entregarme y descubrir dónde estaba y cuál era mi reto sino hubiera sentido desde el principio la gran sensibilidad y compromiso de Carolina. Estaré profundamente agradecida siempre. Carolina fue lúcida con mi situación y muy delicada con mis tiempos para yo fuera capaz de tomar las riendas del proceso. No habría sido capaz de captar tan profundamente que lo que tenía entre manos exigía cambios, que yo era la líder de los cambios que se tenían que dar, que podía hacerlo y que no estaba sola para dar esos pasos. Me sentí acompañada hasta el final. Carolina me dio la oportunidad de ver mis potencialidades y atreverme a vivir cualquier proceso que toque vivir.

Montse Elwes, Antropóloga Social
Vivir la vida con un propósito

Crea la vida que deseas

Suscríbete y recibiras GRATIS: "5 Claves para dar sentido a tu vida"

Te ayudaré a crear la vida que deseas con un entrega mensual 

Falta el último paso: confirma tu suscripción haciendo clic el enlace que llegará a tu correo.

Pin It on Pinterest

Share This